Aplicaciones

Skype llegaría pronto a Windows Phone

Un supuesto mail anónimo enviado internamente en Microsoft, delataría la puesta en escena de una versión Beta de Skype para WP7.

Dice el refrán: «En casa de herrero, cuchillo de palo» y Microsoft parece hacerle honor con el caso Skype, la afamada plataforma de conversaciones instantáneas que pasó a ser propiedad de Microsoft hace más o menos un año y aún sigue al margen de Windows Phone. Sin embargo, en la Red circulan comentarios sobre una venidera incorporación del servicio al sistema operativo que en su momento desplazó a Symbian.

Con esta movida, Windows Phone se convertiría en «el sistema operativo que conecta a la gente», dadas sus altas prestaciones para Facebook, Twitter, LinkedIn y eventualmente Skype, que vendría con una actualización que se sospecha sería Tango o Apolo. Lo cierto es que el rumor de una próxima liberación de la versión beta de Skype para Windows se apoya en parte en una comunicación anónima enviada a WP7Lab:

«Skype para Windows Phone está a la vuelta de la esquina y nos hemos agrupado con los chicos de Skype para testear la versión beta. Si recibiste este mensaje directamente, busca una invitación en las próximas semanas y está en el ojo del huracán de la que será una de las aplicaciones más calientes del Marketplace».

Por ahora queda esperar (ojalá que no mucho) hasta que se concrete la puesta a disposición de Skype en el Marketplace… ¿Cuántos ansiosos al respecto hay por aquí?

Link: Skype for Windows Phone (Private) Beta coming soon? (MyNokiaBlog)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos