[metroimage ids=”38-91466,38-91468,38-91470,38-91473,38-91475,38-91478,38-91480,38-91482″ imagesize=”large”]

Sega anuncia oficialmente el regreso de Jet Set Radio

El clásico de Dreamcast regresará pronto y con motivo de este anuncio Sega reveló su primera galería de imágenes.

Un video revelado por Sega hace unos días carecía de sutileza y decía a vivas luces lo que iba a ocurrir. Finalmente la obviedad se impuso y hoy la casa de Sonic formalizó el regreso de Jet Set Radio.

Esta adaptación del clásico de Dreamcast aparecerá para Xbox 360, PS3 y PC durante el verano del hemisferio norte, contará con remozadas visuales en HD que fluirán con mayor naturalidad, mejores animaciones y más cuadros por segundo. Además, Sega lanzó un concurso de diseño de graffiti, en el que los ganadores podrán ganar copias del juego para PSN o XBLA, un hoodie exclusivo, un contenedor de bebidas y un sistema de sonido Etón Rukus que cuenta con bluetooth y funciona con energía solar (!!!)… pero -pa’ variar- el concurso sólo está abierto para jugadores de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Aún no hay fecha específica de salida, pero ya es oficial y mejor aún, también estará disponible para Windows PC. Con ustedes las primeras imágenes de este port HD.

PD: Insisto, después de esto sólo queda esperar por Shenmue. Sigo apostando mis calcetas (y ojo, son nuevas y no me salieron baratas).

PD2: Con reglas como esas en los concursos, a veces me da la clara impresión que -para ellos- Latinoamérica y el resto de Europa no juegan videojuegos… qué tontera.

Link: Jet Set Radio is Back on the Airwaves (Sega Blog)