Se filtran imágenes la tarjeta madre MSI Z77A-GD65

Se filtran imágenes la tarjeta madre MSI Z77A-GD65

por

Nuevo chipset Intel Z77 para Ivy Bridge-DT hace su aparición en una tarjeta madre MSI.

Ivy Bridge-DT (escritorio) e Ivy Bridge-MB (portátiles) serán los primeros microprocesadores de Intel basados en su nueva micro-arquitectura Ivy Bridge, y estarán disponibles durante la primera mitad de abril de este año, junto a las tarjetas madre basadas en los chipsets Intel 7 Series “Panther Point”. Desde ChipHell nos traen imágenes de una tarjeta madre MSI basada en el chipset Z77, el máximo exponente diseñado para los microprocesadores Ivy Bridge-DT para socket LGA 1155.

Las imágenes al parecer corresponden a la tarjeta madre MSI Z77A-GD65, la cual está fabricada bajo las especificaciones de la línea de productos Military Class III de la propia MSI; y brinda soporte a los microprocesadores Ivy Bridge-DT (y también a los actuales Sandy Bridge-DT). La tarjeta madre posee 4 ranuras para memorias DDR3, 3 ranuras PCIe 3.0 en formato 16X (8X/4X/4X) compatibles con los modos multi-GPU AMD CrossFireX y Nvidia SLI, 3 ranuras PCIe 3.0 1X, 4 puertos SATA-3 (2 del chipset Z77 y 2 adicionales gracias a un chip controlador SATA-3 de Asmedia), 4 puertos SATA-2, un nutrido número de puertos USB 3.0/2.0, audio Realtek HD, LAN Gigabit Intel, entre otras.

También tenemos una imagen del chipset Z77, el que se muestra sin ninguna muestra de pudor al desnudo y en todo su esplendor.

Pueden apreciar la galería completa de imágenes en ChiHell.

Link: [新货开箱] 偶得一主板,不知何物,开箱求鉴定。(骑兵版)  (ChipHell)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.