Filtraciones

Se filtran tres equipos de LG a presentarse en Mobile World Congress

La más grande feria de móviles en el mundo será el entorno en que estos aparatos serán develados.

Filtraciones… ¡Nos encantan! Y sobre todo si son relacionadas con la fiesta máxima de la tecnología móvil a celebrarse a fin de mes, Mobile World Congress. La más reciente tiene que ver con tres equipos que probablemente veremos en el stand de LG, y que prometen una renovación en algunos de los equipos de la marca que — personalmente — más me llamaron la atención en el último tiempo.

Pero menos palabras y más teléfonos. Estos son algunas de las sorpresas que LG nos tiene preparadas para finales de febrero… Bueno, sopresas hasta ahora.

Los nuevos equipos se parecen al Prada.

El primero tiene por nombre clave Miracle, y es un Windows Phone de gama media que verá la luz en Barcelona. Dentro de sus características se cuenta una pantalla NOVA de 4 pulgadas, procesador Snapdragon de 1GHz, 8 GB de memoria interna, cámara de 5 MP con capacidades de grabar video a 720p, cámara frontal VGA, conectividad HSPA, Wi-Fi y NFC.

El segundo es un viejo conocido de estas instancias, el P880, también conocido como X3. Este nuevo gama alta tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720. En sus entrañas aloja un procesador Nvidia Tegra 3, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 8MP con prestaciones de video Full HD avanzadas y Flash LED, cámara frontal de 2MP, una batería de larga duración, conectividad HSPA+, NFC y Bluetooth 4.0, además de Wi-Fi y DLNA.

Otro equipo — esta vez de gama media — de nombre P700 también será presentado durante esta versión de la convención, pero todo lo que se sabe de él es que tendrá una pantalla con resolución de 640 x 480.

Estos dos equipos Android tendrán incorporado Android 4.0 de fábrica, mientras que el Windows Phone traerá Mango incorporado, pero será actualizable a Tango a poco andar.

Links:

— LG Miracle Windows Phone Revealed (PocketNow)
LG P880 “X3″ and P700 leaked with specs, to launch at MWC (MobileSyrup)

Tags

Lo Último


Te recomendamos