Móviles

Se filtra el Atrix 3, nuevo superteléfono de Motorola

Se rumorea que es un concepto, pero es interesante ver lo que tiene: Android 4.0, chip quad-core de NVIDIA, 2 GB de RAM y batería de 3,300 mAh.

Motorola estaría preparando el lanzamiento de un nuevo integrante de la familia Atrix, el Atrix 3, que sucedería al Atrix y al Atrix 2, y que además reemplazaría al RAZR como punta de lanza de la compañía estadounidense.

PUBLICIDAD

Se trata de un rumor filtrado este viernes por la amable y generosa gente de Pocketnow, quienes dicen que este nuevo superteléfono es “como un RAZR Maxx con esteroides“. Sin embargo, el mismo sitio ahora afirma que se trataría de un concepto. Como sea, vale la pena que revisemos lo imperdible de este “prototipo”.

Procesador Tegra 3 de NVIDIA de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, pantalla HD de 4,3 pulgadas con resolución 1280 x 720, cámara de 10 megapixeles con flash Dual LED y una batería de 3,300 mAh. Ah, y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Eso por dentro. Ahora bien, si lo miramos por fuera, se parece bastante al Samsung Galaxy Nexus, justamente el primer smartphone con la nueva versión de la plataforma de Google. Lo del chip merece al menos una línea aparte, porque esto desestimaría los rumores recientes de que sería Intel.

En caso de que pase a producción: ¿Será el Atrix 3 el supersmartphone con el que Motorola pretende competir este 2012 con el Galaxy III y con el iPhone 5? ¿Cuánto costará? ¿Cuándo saldrá a la venta? Eso lo sabremos quizás durante el Mobile World Congress (MWC), que comienza en unos cuantos días en la ciudad de Barcelona.

LinkLeak: Motorola Atrix 3: The Android superphone we’ll all be lusting after this year? (intomobile)

 

Tags

Lo Último