Sapphire HD 7750 Ultimate con refrigeración pasiva

Sapphire HD 7750 Ultimate con refrigeración pasiva

por

Nueva tarjeta de video personalizada de Sapphire basada en el GPU AMD Radeon HD 7750 con refrigeración pasiva.

El GPU AMD Radeon HD 7750 “Cape Verde Pro” fue lanzado hace casi 2 semanas, y las pruebas han mostrado que posee bajo consumo y bajas temperaturas de funcionamiento, por lo que se han visto modelos personalizados orientados al overclock con incluso diseños mono ranura como la PowerColor HD7750 1GB; pero esta vez los de Sapphire, uno de los mayores partners de AMD, nos trae algo distinto: su nueva HD 7750 Ultimate, la que usa refrigeración pasiva.

La Sapphire HD 7750 Ultimate está basada en en GPU AMD Radeon HD 7750, el cual está configurado a sus valores por defecto: núcleo y 512 shader processors funcionando a 800MHz, con 1GB de memoria GDDR5 con bus de 128 bits funcionando a 1125MHz (4500MHz efectivos); y según Sapphire es la tarjeta de video que no requiere conectores de energía, con refrigeración pasiva, y funcionamiento silencioso con la mayor potencia gráfica del mercado.

Su sistema de refrigeración consiste en un gran disipador con 4 heatpipes refrigerados con aletas de aluminio, con un diseño doble ranura. Sapphire aún no ha revelado el precio de su nueva tarjeta de video, incógnita que se revelará en pocos días cuando haga su llegada a distribuidores y tiendas.

Link: Sapphire lanceert passief gekoelde HD 7750 Ultimate  (Hardware.Info)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.