fayerwayer

Samsung se asocia con Corning para hacer OLEDs más resistentes

Corning y Samsung han anunciado una nueva división que combina la tecnología del sustrato de vidrio Lotus y la experiencia de pantallas OLED de Samsung Mobile Display.

Corning es muy conocida por producir la mayor parte de vidrio que se encuentra en nuestros smartphones y Samsung lo utiliza en muchos de sus equipos, por eso en 1995 decidieron crear conjuntamente un división llamada Samsung Corning Precision Glass localizada en Corea del Sur para fabricar el sustrato de vidrio usado en los paneles TFT-LCD. Ahora estas empresas vuelven a unir fuerzas para crear un sustrato especial de cristal para paneles OLED que prometen mayor resistencia y durabilidad.

Corning y Samsung han anunciado una nueva división que combina la tecnología del sustrato de vidrio Lotus y la experiencia de pantallas OLED de Samsung Mobile Display para proveer soluciones para las actuales y futuras tecnologías OLED que van desde dispositivos portátiles hasta televisores de gran tamaño.

De acuerdo con un reciente informe de NPD DisplaySearch, la tecnología OLED ha avanzado rápidamente en 2011, marcando una tendencia que se prevé continuará a través de esta década. Ellos estiman que los ingresos de las pantalla OLED superarán los 4 mil millones de dolares en 2011 (aproximadamente el 4% de los ingresos de  las pantalla plana) y para el 2018 habrán recaudado más de 20 mil millones (~16% del total de la industria de pantallas).

Link: Corning and Samsung Mobile Display Form New OLED Glass Venture (Corning, vía GeekyGadgets)

Tags

Lo Último


Te recomendamos