Filtraciones

Samsung Galaxy S II Plus: ¿El gama alta que lanzará Samsung en MWC?

¿Un refresco del exitoso Galaxy S II? ¿En verdad?

Mira bien, pues este es uno de los equipos que Samsung estará lanzando durante Mobile World Congress: Una actualización del Galaxy S II llamada tentativamente por los medios como Galaxy S II Plus.

El equipo está basado en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tiene algunos toques de la interfaz TouchWiz, y luce prácticamente igual al Galaxy S II que ahora puedes tener en tu mano, aunque su botonera inferior ha sido modificada para estar acorde a los estándares de la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Esta foto fue publicada originalmente en el twitter de Eldar Murtazin, analista de la industria móvil con gran cantidad de topos al interior de las empresas del rubro tech. En él asegura que este equipo está destinado a ser develado en el marco de la feria de tecnología móvil más importante del mundo, Mobile World Congress.

¿Soy el único que piensa que sería una gran ironía si Samsung lanzara un ligero refresco de su teléfono estrella? Digo, porque lo es si un día lanzas un comercial burlándote de otra marca por lanzar una actualización de su modelo estrella en vez de un teléfono totalmente nuevo; y, al día siguiente, se te escapan fotos de un equipo que es — básicamente — lo mismo.

En fin… Lo veremos cuando llegue el momento.

LinkPress photo leaks for mystery Samsung handset to be announced at MWC, could be Galaxy S II Plus (Phandroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos