Móviles

Samsung Galaxy S Advance se puede reservar en sitio de tienda inglesa

El sucesor del Galaxy S Plus, que saldrá a la venta el 27 de febrero, justo el día en que comienza el MWC 2012, cuesta USD$ 466 en Clove.

Ya sabemos que el Samsung Galaxy S III no se presentará en el Mobile World Congress 2012, aunque quien sabe si el Galaxy S II Plus del que te hablamos y mostramos algunas imágenes filtradas ayer es lanzado.

Pero bueno, eso no es seguro. Lo que sí lo es, y que servirá para consolar un poco a los amantes de la familia Galaxy, es que el Galaxy S Advance, sucesor del Galaxy S Plus, verá la luz el 27 de febrero, justo el día en que comienza el MWC. Y bueno, hoy hay aparecido en tres blogs, uno filipino y otro vietnamita, y en el de la tienda británica Clove, según el cual en el sitio web de ésta ya se puede reservar a GBP $295 (USD$ 466).

Revisemos las características principales del Samsung Galaxy S Advance: Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con TouchWiz, pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 768MB RAM, 8GB de almacenamiento interno, ranura MicroSD (hasta 32GB), cámara trasera de 5 megapixeles y frontal de 1.3 MP. Esto además de GPS, Wi-Fi, Bluetooth, Radio FM y auricular jack 3.5 mm.

¿Te lo comprarás cuando llegue a tu país? ¿O esperarás el SGS III, que saldrá en esta mitad de año?

LinkSamsung Galaxy S Advance snapped in the wild, pricing in tow (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos