Fabricantes

Samsung confirma que el SGS III no será presentado en el MWC 2012

La compañía surcoreana ha afirmado al sitio de tecnología TechRadar que está planeando un evento exlusivo en la primera mitad del año para revelarlo.

Tal cual, señores. Samsung ha confirmado finalmente que el Samsung Galaxy S III no será presentado en el Mobile World Congress (MWC), que comienza el 27 de este mes en Barcelona, haciendo perder la esperanza a todos los fanáticos de Android, y en particular de la familia Galaxy, que esperaban que eso sucediera, pese a que durante los últimos días varios medios daban por hecho que el SGS III no haría su estreno en la MWC 2012.

Y es que la compañía surcoreana ha declarado al sitio TechRadar que el esperado sucesor del superventas mundial Samsung Galaxy S II, no aparecerá en la cita más grande e importante de la industria móvil, porque está planeando un evento exlusivo en la primera mitad del año para revelarlo, algo que se ha vuelto una costumbre de la empresa asiática a la hora de lanzar sus equipos estrella, una estrategia que le conocemos a Apple.

Es probable que en el MWC, vean, los androides que aún tengan interés, y todos los demás, por supuesto, la renovación de equipos de gama baja, media-alta, y alta basada en otras plataformas, así como un nuevo Tab y alguna otra sorpresa que vaya por el lado de la estandarización del ecosistema de Samsung.

Recordemos algunas características del Samsung Galaxy S III: Procesador de doble núcleo Exynos a 1.5 GHz, pantalla Super AMOLED Plus con resolución HD, cámara de 12 megapixeles y conectividad LTE.

Ahora podemos hacer varias preguntas: ¿Qué opinan los fanáticos de Android y del SGS II sobre esta noticia, y, claro, sobre la fecha? ¿Creen ustedes que saldrá al mercado antes o después del nuevo iPhone?

LinkSamsung confirms Galaxy S3 delay (TechRadar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos