Internet

Samsung anunció hoy una versión web para ChatON

A través del navegador los usuarios de BlackBerry o de equipos más básicos también podrán disfrutar de este servicio sin perder sus funcionalidades.

Samsung anunció en el día de hoy una versión web para ChatON, su sistema de mensajería instantánea que rivaliza con WhatsApp y que está disponible para los sistemas operativos móviles iOS, Android y Bada.

Con esta nueva versión basada en HTML 5, la compañía surcoreana amplía las posibilidades de comunicación entre las personas y convierte a ChatON en un servicio multiplataforma, como ya lo es su popular competencia.

Ahora cualquier usuario con un computador podrá disfrutar de este servicio en el navegador sin perder funcionalidades como chat de grupo, mensajes de voz, compartir contenido multimedia, dejar comentarios en perfiles de amigos, sincronizar contactos, personalizar mensajes con emoticones, música o texto, etc.

Para poder utilizar esta opción tienes que tener una cuenta en Samsung y la aplicación instalada en el teléfono móvil y así recibir el código de verificación. Para sincronizar tus contactos del smartphone, debes colocar el mismo número en el browser. Y tú, ¿ya probaste la versión web de ChatON? ¿Te gusta o prefieres WhastApp?

LinkChatON for web now available to all (Sammy Hub)

Tags

Lo Último


Te recomendamos