Anuncios

Samsung anunciará algo el 15 de marzo

¿Será el Samsung Galaxy S3? Luego de que la surcoreana dejase muy en claro que no saciará nuestra curiosidad en el Congreso Mundial de Móviles y tras desmentir que el nuevo tope de línea vería la luz en el evento del 22 de marzo en suelo turco o francés, Samsung Benelux, es decir, la compañía en los países bajos, ha golpeado la cuchara contra la copa para llamar nuestra atención y abrirse un hueco en nuestra agenda del 15 de marzo en Amsterdam.

PUBLICIDAD

Así, una nueva ola de rumores sobre el sucesor del aún tibio Samsung Galaxy S2 ha colmado la Red. No obstante, para muchos analistas resultaría un movimiento un tanto imprudente “quemar” el ansiado equipo antes de conocer con más detalle las eventuales jugadas de Apple, el principal competidor de la firma que ha convertido a los móviles de alta gama con sistema Android en su bandera para intentar situarse como mandamás del mundo smartphone.

No obstante, el texto de la invitación sugiere la aparición de los topes de línea de este año, de modo que es muy probable que móviles y tabletas de la surcoreana se muestren ese día… ¿Creen que se trata del Samsung Galaxy S3? ¿Cuántos esperan este equipo? ¿Creen que será mejor que el iPhone 5?

Link: Samsung Benelux Announces March 15th Press Event. (Softpedia)

Tags

Lo Último