Curiosidades

Ruso premiado con vacaciones por usar 419 GB de tráfico móvil en 7 días

Y nosotros sufriendo y penando por 400 MB de tráfico a velocidades que limitan en lo decente.

¿Aburrido de las cuotas de tráfico que tu operador te impone para mantener la red funcionando para todos? Bueno, en Rusia la cosa funciona de otra manera, al menos si eres cliente de MegaFon y sus servicios 3G.

Recientemente la tercera operadora más grande del mercado ruso impulsó un concurso que inculcaba la idea de usar la mayor cantidad de tráfico de datos posible, sin límite, baja de velocidad, recargos a fin de mes ni complicación alguna para el cliente. Quien lograra la marca más alta en 7 días se llevaría vacaciones donde quisiera alrededor del mundo, todo por un valor de USD $5000.

Las personas que ganaron el segundo y tercer lugar resultaron ser personas de localidades rurales del país, logrando probar que pueden asegurar condiciones de red confiables y a gran velocidad, incluso si tu vecino está colgado a la misma celda donde estás tú descargándose la vida completa vía 3G.

La idea de esta promoción es mostrar la solidez de las redes de MegaFon alrededor del territorio ruso, algo que queda más que claro tras ver que gran cantidad de sus clientes comenzarán a buscar los próximos premios de la operadora, que promete más acciones de este tipo durante los próximos 3 meses.

Al parecer ‘ilimitado’ en Rusia es 100% ilimitado, y no «consume todo lo que puedas en un mes, pero tras cierta cantidad de datos te rebajamos la velocidad», lo que pone a esta empresa como pionera en lo que a uso justo entendido desde el punto de vista del cliente se refiere.

¿Cuánto te limita tu actual operador y cuántos días te dura la cuota de tráfico que te entrega? Por más que nunca se te corte el servicio en el mes, basta traficar un puñado de datos para notar una grotesca baja en la velocidad de tu servicio.

LinkIn Russia, downloading 419GB over 3G in one week wins you a $5000 holiday (TNW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos