fayerwayer

Reggaetonero Tito El Bambino defiende la Ley SOPA

“Lo mismo como atacan a los delincuentes, deben de atacar a aquellos también que roban y atropellan nuestra integridad”, dijo el músico, de visita en Chile.

El cantante conocido como Tito El Bambino repudió la piratería y defendió la Ley SOPA, en una entrevista que dio a Radio BioBio en su paso por Chile, donde cantará en el Festival de Iquique.

El portorriqueño afirmó que con su grupo “no somos producto de la piratería” como sí lo son otros artistas, y que ha tenido que invertir mucho para llegar a donde está. “Es muy triste ver que inviertes una cantidad de dinero para satisfacer a tus fanáticos, y hay personas que no respetan lo que tú haces y regalen lo que tú haces. A veces es muy doloroso”, dijo.

“Lo mismo como atacan a los delincuentes, deben de atacar a aquellos también que roban y atropellan nuestra integridad y a nuestros fanáticos”, afirmó el reggaetonero.

El cantante mostró su apoyo a la polémica (y difunta) Ley SOPA, afirmando que “Estados Unidos debería resolver este tipo de problemas que afectan a la industria musical”. Tito El Bambino explicó que ya no hay casi tiendas de venta de discos de música porque la piratería no permite que se pueda competir. El cantante no pareció considerar que la gente hoy en día escucha música en iPods y ya no usa discos.

“Aquellos que amamos la música debemos respetar lo que amamos”, concluyó.

Link: Tito El Bambino repudia la piratería y defiende polémica Ley SOPA (Radio BioBio)

Tags

Lo Último


Te recomendamos