iPhone

Razer se apunta con accesorios con DLC para Mass Effect 3

¿Te falta un control? ¿Hay que cambiar el teclado? Si eres un fan de la épica saga de Bioware, tienes una opción más a considerar.

Mass Effect 3 se aproxima en Marzo, para nadie es sorpresa. Lo claro es que Razer quiere conmemorar la tercera entrega con nuevos accesorios y periféricos inspirados en el juego de Bioware y EA, que incluyen – aunque usted no lo crea – DLC para el juego. Como lo leen.

La lista de cosas que tienen el diseño a la N7 son:

  1. Teclado BlackWidow Ultimate – USD$139,99
  2. Mouse Imperator – USD$79,99
  3. Control de 360 Onza Tournament Edition – USD$59,99
  4. Headset Chimera 5.1 – USD$209,99
  5. Mousepad Vespula – USD$34,99
  6. Carcasa para iPhone 4/4S – USD$24,99
  7. Bolsón Razer Mass Effect 3 Edition – USD$79,99

La parte interesante es que todos desbloquean el Rifle de Asalto Colector por el sólo hecho de comprarlo, además de paquetes de contenido especiales para el modo multijugador, que por ahora son un misterio. Eso incluye tanto la carcasa y el bolsón. Por si acaso, si no lo notaron, no hay ningún accesorios oficial para PlayStation 3.

No sé, por mi parte, si podría recomendarlos a ojos cerrados al menos que alguien esté totalmente en la onda con estas cosas de Razer, con sus singulares precios sobre  la media. Aquellos que se decidieron apenas leyendo el título por uno de estos productos, van a tener que esperar hasta Marzo para que les llegue a sus manos.

Link: Razer’s Mass Effect 3 peripherals include game DLC (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos