PlayStation 3

PSN será Sony Entertainment Network desde el miércoles

Es sólo un cambio de cara que Sony quiere para armar un ecosistema.

Entre el próximo martes 7 y miércoles 8 de febrero, esperen que sus PlayStation Vita y PlayStation 3 tengan un ligero ajuste respecto a la PlayStation Network. Desde ese día será conocida como Sony Entertainment Network, o SEN para quienes les gusta cómo suenan las iniciales.

La idea de Sony con esto es crear un ecosistema que pueda ofrecer juegos, música, películas, y otro tipo de contenido, en vez de sólo limitarse a lo primero (o parecer que sólo es eso). Con una cuenta SEN tendrás acceso a todo lo anterior desde diferentes dispositivos de la marca, sea PS Vita, sea Walkman. PlayStation Portable será el único de la marca que no observará cambio alguno.

Este ajuste de nombre también viene con algunos cambios leves en los Términos y Condiciones, además del ajuste “legal” con SEN. Como es la usanza con Sony, si no te gusta, puedes despedirte de su red.

¿Qué va a pasar con la marca PlayStation Network? Por lo que se lee, seguirá existiendo dentro del sistema – es algo así como una migración de servicio, donde PSN pasará a ser un subsistema dedicado al mundo gamer. PlayStation Plus tampoco se vería afectado por esto.

¿Les gustó el nombre o no? ¿Un paso más adelante para el control mundial?

Link: RIP PSN account. Hello Sony Entertainment Network (SEN) account (NeoGaf)

Tags

Lo Último


Te recomendamos