PlayStation 3

PSN estará fuera de línea el jueves debido a trabajos de mantenimiento

Durante gran parte del próximo 1 de marzo, la red de Sony estará offline.

La SEN (o, como leí por ahí, el artista previamente conocido como PSN) estará fuera de línea por trabajos de mantención durante gran parte del día jueves 1 de marzo.

PUBLICIDAD

Los trabajos de mantención tendrán una prologada duración; Sony estima que la red estará offline unas 14 horas, comenzando a las 8am (hora del Pacífico en Estados Unidos) y terminando aproximadamente a las 10pm. En el blog oficial de PlayStation detallan las peculiaridades de esta mantención:

A diferencia de las mantenciones comunes, quienes estén conectados a la PSN (al momento de iniciarse los trabajos) serán desconectados de la red y no podrán acceder a ella mientras se realice la mantención. Durante este período, los usuarios no podrán acceder a la PlayStation Store, a PlayStation Home, al administrador de su cuenta ni a jugar en línea“.

Muchachas y muchachos, ya lo saben: el jueves no hay online para las plataformas de Sony. Tienen 48 horas para planear algún panorama, alguna alternativa para capear dicha ausencia ese día. Aprovechen de jugar ese título y ese modo historia que tienen inconcluso por ahí… sino existe el mundo exterior (dicen).

Link: PlayStation Network Regular Scheduled Maintenance on Thursday (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último