Entretención

Próximamente: Los juguetes de FarmVille

El popular juego de Facebook tendrá su figuras de acción y juegos de mesa producidos por la legendaria compañía Hasbro.

FarmVille tiene 227 millones de usuarios al mes, los de Zynga se están volviendo millonarios y ya encarrerados seguramente habrán pensado: “¿Por qué no aprovechar tantos fans y hacer más dinero? ¿Cómo? Pues, sacando merchandising del juego“.

Y no es que no existan juguetes de granjas, vacas, arbolitos, etc. (¿alguien se acuerda de Playmovil?) si no más bien es sacarle jugo a su posicionamiento en la red social más popular de inicios del SXXI (lease Facebook).

Y que mejor que ir con un experto en juguetes: Hasbro.

Dicho y hecho, Zynga y Hasbro han firmado un contrato en donde la compañía de juguetes adquiere la licencia de FarmVille para diseñar/fabricar tanto figuras como juegos de mesa y demás objetos que se puedan vender como pan caliente.

Los primeros productos llegarán en el otoño septentrional de este 2012. Exactamente que serán aún no se sabe pero no dudo que sea el tipo de juguetes que tienes que comprar muchas cosas para ir construyendo tu granja a escala con todo tipo de accesorios. A la vez que un juego de mesa tampoco cae mal en la fórmula.

A mi no me gusta FarmVille pero seguramente habrá  un montón de adictos al juego que se alegrarán con la noticia.

Link: FarmVille Toys Are Coming: Zynga and Hasbro Sign Licensing Deal (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos