Estas son las primeras fotos y videos con un Nokia 808 Pure View

Estas son las primeras fotos y videos con un Nokia 808 Pure View

Faltaba una prueba visual de sus capacidades para que estuvieras seguro de que es real.

De seguro cuando viste nuestra nota del Nokia 808 Pure View tuviste que leer varias veces el título porque no podías creer eso de que tuviera una cámara de 41 megapixeles con óptica Carl Zeiss.

Pero bueno, ya sabes que es real, que no estás soñando y que las pocas horas de descanso que tienes en el cuerpo por estar viendo todos los anuncios del MWC 2012 — aún — no te han pasado la cuenta. Ahora, aunque teníamos un post, faltaba lo más importante, una irrefutable prueba visual de su impresionante sensor.

Por eso, hemos buscado por todos lados y hemos encontrado finalmente las que son oficialmente las primeras fotografías y videos realizados con el Nokia 808 Pure View. Énchenles un vistazo a continuación.

Éstas fotos aparecieron en la cuenta de Flickr de Nokia, y en ellas se aprecian las vacaciones de unos muchachos en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Lo malo es que no están en HD. Lo bueno es que tenemos el enlace para que también las puedas ver en alta definición (pesan unos 10 MB, que parece ser la norma de compresión).


¿Qué te parecieron? ¿Te imaginas sacar fotos y hacer videos de tus vacaciones con un Nokia 808 Pure View?

LinkFew videos claim captured with the Nokia 808 PureView, looking good (and photo samples, too) (Phone Arena)