PC

Primer DLC para Mass Effect 3 fue publicado accidentalmente en Xbox Live

No corran a sus consolas… ya fue retirado del bazar.

Por uno u otro motivo, Mass Effect 3 ha estado continuamente en la palestra noticiosa. La novedad más reciente es la accidental y breve aparición del primer DLC de esta tercera entrega.

Hace unas semanas les comentamos sobre la posible preventa de DLCs para este juego por parte de una cadena comercial norteaméricana. La publicación accidental en Xbox Live vino a confirmar este rumor; efectivamente el primer contenido descargable tendrá por nombre “From Ashes” y tendrá un valor de U$ 10 / 800 Microsoft Points. Rápidamente el contenido fue retirado del bazar de Live y no existe posibilidad de adquirirlo en este momento.

Ante esta situación a BioWare no le quedó otra que confirmar esta información a través de sus foros oficiales:

Estamos felices de confirmar que el contenido descargable ‘From Ashes’ para Mass Effect 3 estará disponible desde su lanzamiento y para todas las plataformas. Quienes hayan adquirido la edición de coleccionista N7 (incluyendo la edición digital de lujo para PC) obtendrán este DLC de manera gratuita. Tenemos muchos más detalles para ustedes durante esta semana. ¡Atentos!“.

Si desean saber más detalles de este DLC cuidado… aunque si quieren saber más pueden ver el detalle del contenido aquí. Por otro lado, qué lamentable que ahora sea premium lo que era gratuito con las ediciones estándar de Mass Effect 2 (The Cerberus Network).

Link: Mass Effect 3 DLC Pops Up Early on Xbox Marketplace, Spoils Plot Point (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos