Primer diario de desarrollo de Alan Wake's American Nightmare

Primer diario de desarrollo de Alan Wake's American Nightmare

Los inicios de la nueva aventura de Wake, discutidos y comentados por la propia gente de Remedy.

En Remedy se están tomando bastante en serio su nuevo proyecto que está a punto de salir, por más que haya gente que todavía mire al nuevo juego de Alan Wake por encima del hombre solo por salir para Xbox Live Arcade. Alan Wake's American Nightmare está por llegar a Xbox 360 en unas cuantas semanas, y a modo de promoción la gente de Remedy habla del título en el primer Developer Diary, o diario de desarrollo.

En el video, Sam Lake y compañía hablan de los inicios de American Nightmare. Si Alan Wake era Stephen King y Lost, este nuevo spin-off es "Quentin Tarantino y From Dusk Till Dawn", la clásica película esa de vampiros. "Teníamos la oportunidad de crear algo cool para el Xbox Live Arcade, y creo que lo logramos. Esto está hecho por jugadores y para jugadores, con nuevas armas, enemigos, y una versión mejorada del sistema de combate con luz".

American Nightmare es básicamente un juego de acción al estilo arcade, que inicialmente no iba a tener historia pero como dice Sam Lake "somos Remedy, no podemos evitarlo". Al video pueden echarle un ojo a continuación, con especial atención a lo que sucede a espaldas de los muchachos de Remedy.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P_D-HlaMYek&feature=player_embedded[/youtube]

Link: Alan Wake's American Nightmare Developer Diary 1 (Machinima)