Fabricantes

Presunta carcasa de iPad 3 deja intuir más potencia y mayor grosor

El espesor adicional se debería a una batería más grande, según los rumores.

Ningún dispositivo de Apple ve la luz sin generar primero una gran oleada de rumores y la iPad 3 no va a ser la excepción. Una supuesta carcasa ha sido fotografiada y difundida en la Internet y, por lo que se ve, cabe la posibilidad de que este nuevo vástago de Cupertino venga con algunos componentes que hagan variar sus dimensiones aumentándolas con respecto a su predecesora, la iPad 2.

PUBLICIDAD

Según lo que reporta Repair Labs, desde donde la foto se esparció por toda la Internet, la carcasa de la iPad 2, que aparece a la izquierda de la imagen es un milímetro más delgada que la presunta carcasa de iPad 3, que en teoría le debe el tamaño adicional a la presencia de una batería más grande.

Además, se habla de una placa base modificada, nuevas cámaras y una pantalla Retina Display de 2048 x 1536, todo con un procesador A6 con GPU dual-core, echando por tierra otros rumores que hablaban de uno quad-core.

En fin, habrá que esperar hasta principios de marzo (¿será ésta la fecha definitiva?) para saber qué tendrá realmente la iPad 3, también preconcebida como «iPad HD» por sus supuestas prestaciones. Ya veremos…

Link: Aparece una foto de la posible carcasa del iPad 3 junto a otros detalles técnicos (GPU más potente, pero también más grosor. (Engadget)

Tags

Lo Último