Accesorios

Pogo Desktop Top, un nuevo cargador para Galaxy Nexus

Cuesta casi 90 dólares y ofrece un puerto de audio y la posibilidad de cargar el equipo mientras está en posición horizontal.

Intenta pronunciarlo rápido: ¡Pogo Desktop Top! ¿Te enredaste? Pues no importa, pues lo que queremos que sepas de este nuevo accesorio para Samsung Galaxy Nexus va mucho más allá de su enrevesado nombre. Se trata de un adminículo poco comentado que reside en la Web de la surcoreana y guarda la función de cargar el terminal mediante receptores llamado “Pogo Pins”, integrados a la parte lateral de los equipos.

¿Lo interesante de esto? Es uno de esos objetos que para muchos podrían ser innecesarios y para otros podrían considerarse de culto. Su mayor beneficio es permitir que el teléfono cargue en posición horizontal, cuestión que lo reserva de manera casi exclusiva a aquellos que usan sus móviles para ver películas, jugar o navegar muchas horas en Internet, para quienes la carga nocturna con un cable habitual podría resultar insuficiente.

En cuanto al físico, es poco cuidada. Un objeto meramente funcional que, si a ver vamos, es hasta feo, pero compensa su aspecto con un simpático guiño para los usuarios: tiene una conexión “jack” de 3,5 milímetros que se puede aprovechar muy bien como puerto de audio.

En fin, si tienes un Galaxy Nexus y un dinerito extra (89,99 dólares), el Pogo Desktop Top es una interesante opción a considerar… A final de cuentas, uno nunca sabe cuándo le apetecerá usar el móvil “acostado” sobre una base que mantenga su batería en 100% ?

Link: Galaxy Nexus i515 Pogo Desktop Dock shows up on Samsung website. (Ubergizmo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos