Nintendo 3DS

PlayStation Vita le gana por segunda ocasión en ventas semanales al PSP, el 3DS ríe a sus espaldas

Siguiendo el camino que el PlayStation Vita, nueva consola portátil de Sony, ha tenido en materia de ventas ahora la noticia que brilla es por el hecho de haber rebasado al PSP en segunda semana consecutiva.

Siguiendo el camino que el PlayStation Vita, nueva consola portátil de Sony, ha tenido en materia de ventas ahora la noticia que brilla es por el hecho de haber rebasado al PSP en segunda semana consecutiva en Japón.

La nueva consola portátil de Sony tuvo una venta total de 17,141 unidades mientras que su predecesora vendió 15,847 . Esto es favorable y saludable para la consola de esta marca nipona ya que no era bien visto que el PSP, consola de una generación previa, estuviera arriba de su nuevo producto.

Por otro lado, la consola 3D de Nintendo vendió más unidades que el PSP y el PS Vita juntos. Se vendieron 84,789 Nintendo 3DS en esa misma semana por lo que seguramente la compañía encabezada por Satoru Iwata no tiene motivos para preocuparse en esa región.

Esperaremos pacientes los resultados en ventas de un par de semanas cuando el PS Vita llegue a otras regiones fuera de Japón.

Link: Vita Clawing Its Way Back in Japan (PlayStation Lifestyle)

Tags

Lo Último


Te recomendamos