Parche 1.4 de Skyrim llega hoy a Xbox Live

Parche 1.4 de Skyrim llega hoy a Xbox Live

Además, otros datos: el tiempo de juego promedio es de 75 horas por jugador. Mucho.

Los números de Skyrim no paran. Hace un tiempo atrás, desde Bethesda anunciaron que habían distribuído 10 millones de copias, pero ahora es el propio productor Todd Howard el que dice que “más de 10 millones de personas” han jugado el juego, lo que indicaría que desde las tiendas ya han salido tantos juegos como personas.

No es un logro para nada menor, considerando el tipo de juego que es. Ahora, de esos 10 millones de personas, unos cuantos juegan en PC, y el promedio de juego por usuario es la impresionante cantidad de 75 horas; esto último, según las estadísticas de Steam.

Por otra parte, el famoso parche 1.4 para Skyrim llega hoy día a Xbox Live, incluyendo varios ajustes y correcciones para el juego. Más importante aún, tal parche es crucial para arreglar el problema de la gestión de memoria del juego en PlayStation 3… y sin embargo, todavía no hay señales de su aparición en dicha consola. La gente de Bethesda comentó en Twitter que lo único que falta es que Sony dé su visto bueno a la certificación para lanzarlo, algo que seguramente muchos fanáticos de Skyrim anhelan.

¿Será por fin este el parche definitivo para jugar el título como corresponde en PlayStation 3? Por la red he leído de gente que hace rato que espera el parche para volver a meterse al Skyrim, sobre todo los que llevaban hartas horas de juego.

Link: Todd Howard: Over 10 million Skyrim players, average PC playtime 75 hours (Joystiq)