Aplicaciones

‘ParaSaber Esquí’: Toda la información de las pistas de esquí españolas en tu móvil

Disponible para terminales gobernados por iOS, “ParaSaber Esquí” incluye información como las características de las instalaciones, mapas y el estado de la nieve en las pistas.

En estos días en que el clima nos trae de cabeza: Entre olas de frío y días primaverales en pleno invierno, si esquías y estás ansioso por salir a recorrer las pistas, pero no terminas de aclararte de la condición de cada una, tu móvil puede ser tu mejor aliado: «ParaSaber Esquí» es una aplicación que puede resultarte muy útil para informarte del estado de las pistas españolas.

PUBLICIDAD

Disponible para terminales gobernados por iOS, «ParaSaber Esquí» incluye información como las características de las instalaciones, mapas y el estado de la nieve en las pistas. Vamos, que lo básico para planificar un finde de esquí.

Ahora bien, si eres de los que no se confía de lo que te dicen, y prefieres verlo con tus propios ojos, pues esta aplicación tiene una solución para ti también: Permite acceder en directo a las imágenes de las webcams que hay instaladas a lo largo de los recorridos de las principales pistas.

Como véis, una opción bastante completa de tener información en el móvil, y además, se trata de una aplicación gratuita. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad, siempre que tengan iOS 3.0 o posterior, ParaSaber Esquí puede descargarse desde iTunes.

Link: Para Saber Esquí en iTunes

Tags

Lo Último