[metroimage ids=”38-70946,38-70949,38-70951,38-70952,38-70955,38-70957,38-70958,38-70960,38-70962,38-70963″ imagesize=”large”]

LG Optimus 4X HD: Mejor imagen, más rapidez y menor peso, a primera vista

El relevo del ya viejo Optimus 2X reverdece todos los pergaminos que su antecesor logró en su momento. Estas son nuestras primeras impresiones.

Al mejor estilo de “Rápido y Furioso”, llega el “Optimus 4X HD: La apuesta de ultra velocidad de LG, con pantalla de imágenes de ultracalidad y peso ultraliviano.

El 4X HD es realmente eficiente, y de verdad al probarlo justifica que tiene en el interior de cuatro núcleos: Es tan rápido que el cambio de tareas se produce sin parpadeo ni se le ve que se esfuerce mucho, que maneja nuestras órdenes con fluidez.

La nueva apuesta de velocidad de LG no ha descuidado la estética: El 4X HD es un terminal muy estilizado, que incluso tiene por los laterales como un biselado que recuerda a un reloj. Tiene tan solo 8.9 milímetros de grosor, para que tengáis una idea de cuán delgadito es.

Es liviano, muy liviano, tan liviano, que al primer contacto parece que estás tomando un terminal de juguete, ¡pero no! No pesa casi nada y es muy delgado, así que tomarlo con una mano es francamente cómodo.

De  hecho, parece mentira que la pantalla mida 4,7 pulgadas, dado que cuando lo tienes entre las manos ni sientes el peso del teléfono, y eso que yo tengo manos pequeñas y soy bastante exigente al respecto: Por su tamaño y sobretodo, por su peso, es muy fácil de manejar.

En cuanto a la pantalla, sólo piropos para LG: Siendo multitáctil capacitiva True HD, la pantalla del Optimus 4X HD no solo tiene unos colores y una definición excelente, sin llegar a ser saturados, sino que cumple su rol táctil a la perfección y sin causarnos esfuerzos ni inconvenientes.

Al ser HD (que lo es y se nota al usarlo) la reproducción de vídeo es una experiencia realmente placentera: Que vamos, que ya no te haría falta un reproductor multimedia aparte, porque con este móvil fácilmente entretienes a los chicos en la parte de atrás del coche, por ejemplo, cuando sales de viaje, porque ver una peli en 4,7 pulgadas con la calidad que ofrece el HD de este Optimus, sí que resultaría entretenido.

Así que, por esto y todo lo antes mencionado, punto para LG. ¡Bien hecho!