Curiosidades

Oops, esta comparativa entre el Atrix 2 y el iPhone 4S deja en vergüenza a Siri

Sólo cuando se trata de ordenes cortas y precisas.

Android desde hace mucho tiempo incluye reconocimiento y búsqueda por voz, algo que recién pocos meses atrás llegó al iPhone 4S mediante Siri.

Siri a diferencia del Voice Actions de Google (que es el reconocimiento de Voz en Android), permite identificar un (o varios) requerimiento(s) en un contexto, mientras que Voice Actions sólo funciona bajo ordenes.

Un ejemplo muy sencillo es el para preguntar si hoy lloverá y de paso pedir que le recuerde agarrar el abrigo cuando llegue a casa en la noche. En Siri tu puedes decir: “Do I need a coat today? Remind me to grab my coat when I get home tonight”, y Siri lo entenderá, sin embargo Voice Actions no lo puede hacer.

Ahora, hay una clara ventaja en Voice Actions de Google v/s Siri, cuando se trata de dar ordenes cortas y precisas como “Ubica la 5ta avenida” o “Buscar wayerless en Google”, en el cual Siri pierde (y queda en vergüenza) mientras que Google Voice Actions gana. De lo anterior, Motorola se ha hecho responsable de publicitar en el siguiente video.

Link: 9to5mac

Tags

Lo Último


Te recomendamos