PC

Oblivion y Fallout 3 llegarán en un solo paquete y a precio reducido

Desde Abril, ambos juegos tendrán una versión doble y especial en Xbox 360 y PC.

Hoy en día es común escuchar a jugadores quejándose de lo poco que duran algunos juegos, pero con este anuncio de Bethesda, difícilmente alguien podría lloriquear que el juego se les acaba muy rápido.

Principalmente, porque no son uno sino dos los juegos que incluye esta oferta. Pero además, son bastante largos y vienen a precio reducido: a contar del día 3 de Abril, estará disponible un paquete doble que incluye The Elder Scrolls IV: Oblivion y Fallout 3. La oferta llegará a PC y Xbox 360, por un precio de USD $19.99 en la primera plataforma, y USD $29.99 en la segunda.

La oferta es bastante tentadora, especialmente para los que no hemos jugado alguno de esos títulos; total, siempre podemos vender el otro. Lamentablemente, no se indica si en estas versiones van a venir incluídos los contenidos descargables extra que se han lanzado para ambos juegos, y lo más seguro es que no lo hagan, o de otra forma lo hubieran anunciado con bombos y platillos.

Como sea, a precio reducido igual vale. Igual quedan algunas preguntas en el aire: ¿Y por qué no Fallout: New Vegas? ¿Cuándo una versión reducida de precio de Skyrim? ¿Por qué no sale en PS3? ¿Y Candela, y la moto?

Eso ya es más difícil de responder.

Link: Double the Fun with the Fallout 3 & Oblivion Double Pack (Blog de Bethesda)

Tags

Lo Último


Te recomendamos