Nueva actualización de Xbox 360 corrige problema de reproducción de video

Nueva actualización de Xbox 360 corrige problema de reproducción de video

Varios usuarios denunciaron estos problemas en la definición de sus películas desde la gran actualización del dashboard a finales de 2011. Microsoft finalmente lanzó su solución.

Semanas atrás les informamos sobre las crecientes quejas sobre la definición de colores y videos en Xbox 360. Usuarios reportaron baja calidad de imagen en contrastes y tonos negros, a lo que Microsoft -a través de Major Nelson- anunció que recibieron aviso del problema y que ya trabajaban en una solución… promesa que se comenzó a cumplir.

El parche que soluciona este problema ya está disponible. A contar de ayer, Microsoft comenzó a distribuir por Xbox Live una nueva actualización obligatoria que mejora la definición de colores y otros temas relacionados, además de prometer implementarla también como norma a todas las aplicaciones para este sistema:

Con esta actualización distribuimos una solución al problema de los colores que algunos usuarios estaban experimentando y lo notarán de inmediato en la interfaz. Este parche también esta siendo aplicado por nuestros socios para sus aplicaciones para Xbox Live y esperamos implementarlas (en sus apps) durante los próximos meses“.

El dashboard queda entonces con su versión 2.0.14717.0 mientras esperamos el juicio de los expertos y los usuarios para ver los alcances de esta actualización.

Link: Xbox 360 System Update rolling out (Major Nelson)