Aplicaciones

Novia de co-fundador de Instagram crea Lovestagram para este Día de San Valentín

Mañana martes 14 de febrero es el Día de San Valentín, y bueno, esos seres tan especiales llamados geeks tienen su propia forma de celebrarlo. Como la pareja conformada por Kaitlyn Trigger y Mike Krieger. Trigger, directora de marketing de Rally.org, quería acercarse al trabajo de su novio, nadie menos que el co-fundador de la popular aplicación fotográfica Instagram, y así darle una sorpresa para este Día de los Enamorados.

El problema es que no tenía mayor conocimientos de informática, así que aprendió a programar, lo que le tomó sólo dos meses, y creó Lovestagram. A ver, Trigger-Krieger, Instagram-Lovestagram. Mmm, todo calza.

Veamos qué es Lovestagram. Una aplicación web que crea una presentación de diapositivas de todas las fotografías que compartiste en Instagram al lado de tu novi@. El usuario accede con su cuenta de Instagram, introduce el nombre de tu pareja y escoge entre tres diseños para personalizar el mensaje y enviar la tarjeta.

Publicidad

Ahora bien, como el Valentine’s Day también es una celebración entre amigos y familiares, el sitio funciona con cualquier usuario de Instagram y no necesariamente con enamorados. Así que ya lo puedes probar tú que estás soltero, pero que sientes cariño, afecto o ternura por otro ser humano, que tenga la aplicación, por supuesto.

LinkInstagram Co-Founder’s Girlfriend Launches Lovestagram for Valentine’s Day (Mashable)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último