Aplicaciones

Novia de co-fundador de Instagram crea Lovestagram para este Día de San Valentín

Kaitlyn Trigger aprendió programación para hacer un sitio de tarjetas con fotos compartidas en Instagram al lado de su novio. Ahora lo puedes usar con tu amad@.

Mañana martes 14 de febrero es el Día de San Valentín, y bueno, esos seres tan especiales llamados geeks tienen su propia forma de celebrarlo. Como la pareja conformada por Kaitlyn Trigger y Mike Krieger. Trigger, directora de marketing de Rally.org, quería acercarse al trabajo de su novio, nadie menos que el co-fundador de la popular aplicación fotográfica Instagram, y así darle una sorpresa para este Día de los Enamorados.

El problema es que no tenía mayor conocimientos de informática, así que aprendió a programar, lo que le tomó sólo dos meses, y creó Lovestagram. A ver, Trigger-Krieger, Instagram-Lovestagram. Mmm, todo calza.

Veamos qué es Lovestagram. Una aplicación web que crea una presentación de diapositivas de todas las fotografías que compartiste en Instagram al lado de tu novi@. El usuario accede con su cuenta de Instagram, introduce el nombre de tu pareja y escoge entre tres diseños para personalizar el mensaje y enviar la tarjeta.

Ahora bien, como el Valentine’s Day también es una celebración entre amigos y familiares, el sitio funciona con cualquier usuario de Instagram y no necesariamente con enamorados. Así que ya lo puedes probar tú que estás soltero, pero que sientes cariño, afecto o ternura por otro ser humano, que tenga la aplicación, por supuesto.

LinkInstagram Co-Founder’s Girlfriend Launches Lovestagram for Valentine’s Day (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos