Nokia regala cinco Lumia 800 blancos en Facebook

Nokia regala cinco Lumia 800 blancos en Facebook

Se trata de jugar con una sencilla aplicación en la red de Mark Zuckerberg y es válido hasta el 1 de marzo de este año.

La finlandesa se la está jugando completa para que sus usuarios ganados y potenciales amen sus nuevos móviles. Ahora se trata de una promoción que, a través de Facebook, convertirá a cinco personas en orgullosos portadores de Nokia Lumia 800 blancos.

La línea, hasta ahora bien recibida a nivel mundial y próxima a estrenarse en el mercado latinoamericano, cuenta con equipos en negro, cían, magenta y recientemente se anunció la versión en blanco, que cuenta con las mismas especificaciones… ¿Les recuerda a alguna otra marca que haya hecho despliegues en torno al color de un equipo?

La verdad es que no se duda que la nueva mejor amiga de Microsoft quiere meterse con todo en la batalla por la supremacía smartphone y, quienes quieran ser sus caballeros y ungirse con uno de estos terminales sin pagar ni un céntimo por ello, podrán conseguirlo conectándose a la red social de Palo Alto hasta el 1 de marzo, buscando la página de Nokia y participando de un juego sorprendentemente simple: alcanzar un cuadro blanco.

No digan que no les avisamos: ¿Tienen Facebook y quieren un Lumia 800? 😉

Link: Win a white Nokia Lumia 800. (Nokia Facebook)