No habrá PSP Passport en Norteamérica

No habrá PSP Passport en Norteamérica

por

En Estados Unidos no podrás transmitir tus UMDs del PSP a tu PS Vita. Latinoamerica y Europa seguramente sufrirán la misma política.

Sony ha dicho al sitio Kotaku que su programa PSP Passport no llegará a Norteamérica. Lo cual quiere decir que no será posible transferir tus discos UMDs del PSP a tu, próximo a adquirir, PS Vita.

El programa PSP Passport está activo en Japón, lo que hace es registrar tus juegos de PSP en tu cuenta de PSN y luego por una módica cantidad de dinero los puedes descargar en el PS Vita.

Estados Unidos no recibirá este servicio, o al menos esa es la posición de Sony hasta el día de hoy, lo cual supone que latinoamérica sufrirá la misma política y lo más seguro es que Europa también.

Malas noticias para los videojugadores que ya contaban con este servicio, aunque por otro lado, en mi caso, se me hace una estafa que tuvieras que pagar una segunda vez (aunque fuese poco dinero) para poder jugar un título que ya tienes físicamente, ¿no te parece?

Aprovechando el tema de la nota, ya pueden checar el “A primera vista” en video del PS Vita realizado por nuestro sitio hermano Niubie.

Link: Sony: You Won’t Be Able To Bring PSP Discs To Vita (Kotaku)