fayerwayer

Nikon Coolpix P310: Una compacta de gama alta con control manual completo

Nikon ha anunciado su nueva cámara compacta sucesora de la Nikon Coolpix 300 que cuenta con una lente de f/1.8 y control manual completo.

Nikon ha anunciado su nueva cámara compacta sucesora de la Nikon Coolpix 300 que cuenta con una lente de f/1.8 y control manual completo.

La Nikon Coolpix P310 cuenta con un sensor CMOS de 16,1 megapíxeles, un lente de zoom óptico Nikkor 4.2X con reducción de vibración por desplazamiento de lente (VR) y la capacidad de grabar vídeo Full HD con sonido estéreo. Además viene con un rango ISO de hasta 3200 o un ajuste Hi-1 equivalente a 6400.

Cuenta con características avanzadas de video, como la posibilidad de usar el zoom óptico con enfoque automático durante la grabación y grabación de video en cámara lenta o rápida con velocidades de hasta 120 fps. La cámara incluye un conector HDMI que permite conectar el equipo directamente a una televisión de alta definición. Esta equipada con un  botón de  función personalizable para evitar el menú y configuraciones. Mientras que su sistema de procesamiento de imagen EXPEED C2 nos da una abanico de posibilidades como el modo auto HDR, creación de fotografías panorámicas 360°/180° (con barridos de captura horizontales y verticales), fotografías 3D con capturas desde dos ángulos, Dial de modos de exposición manual (Automático Programado, Prioridad de obturación, Prioridad de Apertura  y Manual) , disparo continuo de alta velocidad y enfoque automático. Sin mencionar su compatibilidad con tarjetas Eye-Fi X2 para transferencias inalámbricas.

Incluye una pantalla TFT LCD de 3 pulgadas de 921.000 puntos que viene con un recubrimiento anti-reflectante, especialmente diseñado para funcionar a pleno sol.

La Nikon Coolpix P310 llegará al mercado en Marzo  y tendrá un precio de 329,95 dólares.

Link: Nikon introduces Coolpix P310 (Techradar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos