Móviles

MWC12: Toshiba muestra tableta con pantalla Super AMOLED de 7.7″

El llamado AT270 también trae consigo la plataforma interna NVIDIA Tegra 3, pero no se sabe nada de su venta.

Lo último de NVIDIA para móviles es Tegra 3, plataforma interna que está causando furor en la feria Mobile World Congress 2012. Sin embargo, no sólo eso se puede ver en el espacio que NVIDIA tiene reservado, ya que además apareció un interesante modelo de tableta cuya principal novedad es tener una pantalla de 7.7 pulgadas del tipo Super AMOLED, una de las mejores del planeta en cuanto a calidad de imagen.

La moda hoy en día es utilizar paneles LCD con retroiluminaciónTFT, ya que ni siquiera la tecnología LED o su hermano mayor OLED han logrado ingresar al mercado con éxito, debido a los altos costes de fabricación de esta clase de pantallas. Por eso es de extrañar la aparición de este modelo fabricado por Toshiba con Tegra 3 en su interior, llamado AT270 y mostrando también una resolución de 1280 x 800 pixeles, sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, puerto USB, cámara trasera y delantera, y entrada para tarjetas microSD.

No se sabe más acerca de este misterioso dispositivo de Toshiba y NVIDIA, el cual no ha sido lanzado oficialmente y por lo tanto, mantiene en incertidumbre el cuándo llegará a las tiendas, si es que lo hace.

Link: That 7.7-inch Toshiba tablet we saw at CES? It’s called the AT270, and it runs Tegra 3 (Enagdget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos