MWC12: Skype Beta para Windows Phone ya está disponible para descarga

MWC12: Skype Beta para Windows Phone ya está disponible para descarga

Nos falta la cámara frontal en muchos equipos, pero se agradece la adición de este software.

No hay plazo que no se cumpla, ni integración de una empresa comprada recientemente que no se realice en el sistema operativo propio. Así pareció entenderlo Microsoft y ha decidido darle la oportunidad a Nokia para que de la buena nueva, pues ya esta disponible para descarga la beta de Skype para Windows Phone.

Skype Beta para Windows tiene prácticamente todas las funciones que estamos acostumbrados a ver en los clientes móviles de otros sistemas operativos, con la limitante de la falta de cámara frontal en la mayoría de los Windows Phone que han sido lanzados al mercado.

De todas formas, con esta versión Beta podrás realizar llamadas de voz y video usando redes Wi-Fi, 3G y 4G según corresponda, y permite realizarlas también usando credito skype ofreciendo — prácticamente — plenas funciones para este aparato.

El software es compatible con todos los equipos basados en el sistema operativo móvil de Microsoft, pero los mejores resultados han sido conseguidos con los Lumia 710, 800 y 900, ademas del HTC Titan, HTC Radar, Samsung Focus S y Samsung Focus Flash.

Si lo buscas en el Marketplace de tu Windows Phone ahora mismo, probablemente no lo encuentres. Si eso pasara, te toca hacer clic en este link desde tu teléfono para descargarlo. Ojo, sólo para equipos con Windows Phone Mango.

La aplicación final será lanzada en Abril.

LinkSkype brings voice and video calling to Windows Phone users around the globe (Skype Blog)