MWC12: Se filtra una nueva supuesta imagen del Nokia 610

MWC12: Se filtra una nueva supuesta imagen del Nokia 610

La finlandesa y la gente de Microsoft darán a luz un nuevo aparato que tendrá la misión de masificar Windows Phone.

Hace algunos días te contábamos de los planes que Nokia tiene para introducir un nuevo aparato barato que comience a bajar el punto de entrada de cara a masificar Windows Phone.

Bueno, hoy ha surgido una imagen digital de lo que podría ser este aparato, luciendo un color azul y confirmando el parecido que tendría con el Nokia C7.

Además de eso, hay un montón de nuevos detalles que podrían acercarnos a las especificaciones que tendrá este aparato. Veamos si te hacen sentido: El Lumia 610 tendrá una pantalla de 3.2 pulgadas, una cámara de 3 MP, y correrá en Windows Phone Tango, sistema operativo optimizado para funcionar con apenas 256 MB de RAM, por lo que nada hace pensar que este equipo no vaya a tener esa misma cantidad de memoria.

Su precio rumoreado, EUR 175€. Barato, barato… Pinta para ser un costo cero muy competitivo.

Aquí entre nos, este equipo luce mucho — pero MUCHO — mejor que el Nokia Lumia 710, equipo de gama media que comparte gran cantidad de características con el Lumia 800. Para mañana esperamos la conferencia en que podríamos ver este equipo, así como más detalles sobre la próxima versión de Windows Phone, que no promete gran cantidad de cambios en términos de interfaz, pero podría traer nuevas opciones a equipos de gama alta, media y baja.

Link: Rumours: Nokia Lumia 610 175EUR? 3.2″ display? (My Nokia Blog)