Móviles

MWC12: Samsung presenta su Galaxy Note 10.1

El rumoreadísimo hermano mayor del Note de 5,3 pulgadas finalmente vio la luz en Barcelona.

Confirmado hace algunas horas a través de una foto espía del stand de Samsung y de un aviso en la Plaça de Catalunya, el Galaxy Note 10.1 finalmente ha sido presentado oficialmente en el MWC 2012, en Barcelona.

A diferencia de su hermano menor, el Galaxy Note a secas, ese smartphonetablet — o phablet — de 5,3 pulgadas que vio la luz en Computex 2011 y que ya llegó a algunos mercados de Latam, es un tablet con todas sus letras.

Lo que tienen en común, mal que mal ambos son Galaxy, pero sobre todo Note, es que también cuenta con el S Pen, el lápiz que te permite dibujar, escribir y generar conjunciones inteligentes con el equipo. Y es que la surcoreana tendría la familia Tab por un lado, y por el otro la Note, incluyendo terminales con S Pen.

En términos de sistema operativo, es la última chupada del mate: Android 4.0 Ice Cream Sandwich con interfaz TouchWiz. Esto además de un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz , 1 GB de RAM, y soporte para HSPA+ y Wi-Fi. Respecto de las capacidades de almacenamiento, habrá tres versiones, de 16, 32 y 64 GB.

¿Cómo se vería en tu mano este Galaxy Note grande? ¿Te lo comprarías o prefieres el Galaxy Tab 10.1?

LinkMWC 2012: Samsung Galaxy Note 10.1 gets real (intomobile)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos