MWC12: Samsung Galaxy Beam, un móvil con proyector

MWC12: Samsung Galaxy Beam, un móvil con proyector

Su salida de 15 lúmenes permite proyectar imágenes de alta definición y hasta 50 pulgadas.

Una pantallota de 50 pulgadas es la nueva propuesta de Samsung para el Mobile World Congress 2012… ¿Están locos? No. Resulta que, cuando todo no está en la mente está en la pared de enfrente. Samsung ha creado el Galaxy Beam, un smartphone que incluye un proyector con una salida de 15 lúmenes que le habilitan para mostrar imágenes en alta definición y hasta 50 pulgadas.

Su grosor: 12,5 milímetros. Tiene una pantalla de 4 pulgadas WVGA, procesador de 1GHz de doble núcleo, cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de capturar vídeo de 720p a 30 fotogramas por segundo y cámara frontal de 1.3 megapíxeles para videochats.

En cuanto a almacenamiento, sus 8GB internos expansibles mediante tarjetas microSD te garantizan espacio suficiente para llevar algunas presentaciones, que podrás mostrar con el poder de 2000 mAh de su batería.

De momento son un misterio el costo y la fecha de lanzamiento. Para eso tendremos algunos “espías” de Wayerless en el Mobile World Congress 2012, que empieza mañana en Barcelona 😉

Link: Samsung Galaxy Beam announced, smartphone meets projector. (PhoneArena)