Lanzamientos

MWC12: HTC One S, V y X, la nueva apuesta de la taiwanesa

Equipos con prestaciones multimedia realmente prometedoras, y el clásico diseño de HTC.

Los equipos de HTC cuyas características multimedia prometen ser un nuevo estándar en la industria ya tienen nombre: S, V y X.

HTC One X

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KMnzhjLBB-Y[/youtube]

El One X es un equipo realmente poderoso y llamado a ser el gama alta de la empresa para la primera mitad del año. La versión global esta basada en Tegra 3, pero la variante XL — exclusiva para AT&T — porta en su interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 que además ofrece soporte para LTE.

Con soporte para audio Beats, una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720, cámara de 8 MP, Sense 4 y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

HTC One S

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UZZzn4EPN9Q[/youtube]

Hablando del One S, este equipo de apenas 7.9 milímetros de espesor tiene una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon S3 de doble núcleo corriendo a 1.5 GHz y Android 4.0 Ice Cream Sandwich con Sense 4 incorporado. Este equipo está fabricado pensando en darle una nueva terminación exterior que le entrega un acabado cerámico al aluminio con que se fabrica el cuerpo de este aparato, dándole resistencia y durabilidad.

HTC desarrolló su propio sensor para fotografías y un lente f/2.0 con autofoco que, sumado a las mejoras detalladas para ImageSense, va a dejar llorando en un rincón incluso al mejor de los equipos con vocación fotográfica. ¿Tendrá Nokia algo que decir al respecto mañana?.

HTC One V

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_yDMTPPA78U[/youtube]

El One V es un smartphone de entrada creado con el proceso de fabricación unibody en aluminio que deja al descubierto una especie de mentón que recuerda a los primeros androides de la marca. Este equipo tiene una pantalla LCD de 3.7 pulgadas, procesador de sólo un núcleo corriendo a 1 GHz con 512 MB de RAM. 4 GB de memoria interna sin opción de agregar una tarjeta microSD, batería de 1500 mAh, GPS, Wi-Fi y todas aquellas cosas que estos aparatos ya nos traen acostumbrados a ver.

En términos de cámara, hablamos de un sensor de 5 MP con un lente f/2.0 con autofoco con capacidades de grabar video en 720p.

No existe palabra alguna sobre la fecha en que veremos este equipo en tiendas, pero HTC ha confirmado que son 144 los operadores alrededor del mundo que ya aceptaron comprar este equipo y ponerlo a disposición del público en sus respectivos países, siendo el producto con la mayor distribución que la taiwanesa haya lanzado alguna vez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos