Fabricantes

MWC12: HTC One, la promesa de un nuevo estándar en multimedia

La nueva gama alta de HTC promete mejoras importantes para la creación y consumo de contenidos multimedia.

En conferencia de prensa sostenida en la previa de Mobile World Congress, HTC ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de equipos basados en Android con la cuarta versión de su denominadas One, con una fuerte vocación para la creación de contenidos multimedia, tanto video como fotos.

En el apartado de fotografía, segunda actividad más realizada en un teléfono móvil, los equipos de la serie One tendrán incorporado ImageSense, un puñado de mejoras que mejoran cada uno de los aspectos de la cámara del móvil, y facilitarán la captura de imágenes, mejorandolas al nivel de convertir tu móvil en una cámara de fotos verdadera, permitiéndote guardar esos momentos kodak irrepetibles en la mejor calidad posible y de la forma más sencilla.

La cámara se abrirá en un teléfono suspendido en apenas 0.7 segundos, permitiéndote tomar imágenes rápidamente sin siquiera tener que elegir un modo para cada vez que quieras capturar fotos en distintas situaciones de luz. El equipo hace autofoco en apenas 0.2 segundos, lo que se suma a la posibilidad de tomar ráfagas de múltiples imágenes solo dejando presionado el botón de la cámara, así no te perderás la acción.

En ImageSense incluso han corregido y mejorado la opción de capturar fotografías a contraluz y con HDR, mejorando incluso el ya notable rendimiento que el iPhone 4S logró con su nuevo sensor y lente. De hecho, en la demostración, los equipos HTC eran realmente superiores al de la manzana.

El equipo además permite tomar fotos MIENTRAS se graban videos. Tal cual, mientras grabas video en alta resolución, basta con tocar la pantalla y tendrás una foto sin tener que salir del software de video, iniciar el modo de cámara de fotos y comenzar de nuevo.

Y para compartir estos contenidos personales podremos valernos de HTC Media Link, un adaptador que permite conectar estos teléfonos con cualquier TV y así conectarlo inalámbricamente para reproducir nuestras fotos y vídeos favoritos.

En el apartado musical, HTC ha integrado la experiencia Beats a cualquier contenido de audio que decidamos reproducir en este equipo, sin importar si proviene de internet, de nuestra memoria interna, de juegos, películas o de cualquier otro lado que haga sonar a los equipos One.

Todo el contenido que requiera de sincronización con un computador será manejado de forma inalámbrica gracias a una actualización al software HTC Sync. Incluso aquellos que tengamos en iTunes.

Y toda esta música podrá ser compartida con nuestros autos usando un accesorio que permitirá reproducir de forma inalambrica lo que queramos de forma remota, todo — recuerden — con el tratamiento Beats de por medio.

Con la compra de un equipo de la serie One tendrás acceso a 25 GB de almacenamiento en la nube gracias a un acuerdo de HTC con Dropbox, lo que te permitirá guardar hasta 10.000 imágenes en altísima resolución.

Ampliaremos…

Tags

Lo Último


Te recomendamos