MWC12: Foto espía del stand de Samsung confirma el Galaxy Note 10.1 [Actualizado]

MWC12: Foto espía del stand de Samsung confirma el Galaxy Note 10.1 [Actualizado]

Gran cantidad de fotos ya lo confirman. Mañana tendremos un nuevo Galaxy Note, y es enorme.

Para un blogger de Suecia fue tan sencillo como remover un velo que cubría lo que aca te mostramos, y así confirmar que Samsung pronto lanzará el Galaxy Note 10.1.

“It’s 10.1. It’s Galaxy Note” dice el aviso que promete juntar lo mejor de ambos mundos para entregar al público una herramienta que parece ir apuntando a un público de corte más artístico y técnico que cualquier otro. Rumores apuntan a que las aplicaciones que traerá incorporada esta nueva tablet serán específicas para este segmento.

Según lo que se puede observar del pequeño detalle de la imagen filtrada, el nuevo Galaxy Note tendrá Ice Cream Sandwich como sistema operativo, y un diseño bastante delgado que recuerda al Tab del año pasado.

Mañana, primer día de Mobile World Congress, deberíamos tener novedades respecto a este producto de Samsung que, sin estar directamente en el evento con lanzamientos a gran escala, se las ha ingeniado para tener un protagonismo interesante en la feria de móviles más importante del mundo.

ACTUALIZACIÓN – 14:00 — Definitivamente, Samsung no sabe guardar secretos. Varios medios han hecho eco de estas filtraciones y han tomado sus propias fotos de los avisos que la surcoreana tendrá en su stand a contar de mañana y — recientemente — han instalado un aviso en la Plaça de Catalunya. Las fotos, abajo.

LinkSamsung Galaxy Note 10.1 unveiling imminent in Barcelona (CNET)