MWC12: Esto ocurrió en el día dos de Mobile World Congress

MWC12: Esto ocurrió en el día dos de Mobile World Congress

Anuncios, premios y bastantes A Primera Vista. Esto es lo que verás en nuestro resumen diario de la feria de móviles más importante del mundo.

Segundo día de MWC en Barcelona y la verdad es que hoy fue un día de entrega de premios gracias a los galardones del Global Mobile Awards, correr tras equipos que no habíamos visto, escribir muchos A Primera Vista y reflexionar sobre el mañana de la industria móvil a nivel mundial después de ver la alucinante charla de Eric Schmidt.

La verdad es que esta feria no ha decepcionado en lo más mínimo, y mañana miércoles promete seguir sorprendiendo con la charla de Microsoft y un par de anuncios que se esperan relacionados con actualizaciones de equipos bastante anticipados.

Pero bueno… Sin más preámbulo, esto es lo que pasó hoy en el día 2 de Mobile World Congress.

Lo de mañana estará marcado por un aire casi de clausura. El día antes del cierre de la feria es un día relajado y de pocos anuncios, y las marcas están más concentradas en consolidar sus mensajes más que continuar con los lanzamientos. Muchos periodistas y público ya comienzan a preparar sus maletas para partir y todo el ambiente se siente mucho más light. Para nosotros no será así, y seguiremos llevándote todo lo que suceda en este evento que, para todo el equipo de Wayerless, es casi nuestra navidad.
¡Gracias por acompañarnos en una nueva jornada, y nos vemos este miércoles con más información desde Barcelona!