Curiosidades

MWC 2012: Hasta 5 mil euros por entrar a la feria

Hay pases de hasta 34 euros, pero sólo permiten acceso parcial a un día de conferencias. La entrada de 5 mil euros permite disfrutar del congreso en pleno.

Disfrutar una primicia, tiene su precio. Uno que muchos no podrán pagar a menos que quieran gastarse, incluso, lo que han venido ahorrando para acceder a los últimos gritos del mundo móvil. Y es que las entradas para el Mobile World Congress 2012, a celebrarse desde el lunes en Barcelona, van desde los 700 hasta los 5 mil euros.

 

Estamos hablando, entonces, de uno de los eventos tecnológicos más costosos de todo el mundo y de, cómo no, un bonito respiro económico para el golpeado bolsillo de España. Ahora bien, si eres uno de esos que quieren decir “yo estuve ahí” sin gastar demasiado, puedes optar por una entrada diaria, que tal como su nombre lo indica te permite disfrutar de la feria sólo por un día y te puede costar entre 34 y 39 euros. Igualmente, si hay entre 79 y 89 estorbando en tu bolsillo, quizás seas candidato a un pase válido por todos los días.

 

Y ya que hablábamos del beneficio económico que reporta para España un evento de esta magnitud, es preciso apuntar que 2012 será el último año en que el MWC sea en la Fira de Barcelona Gran Vía, donde se ha realizado por varios años desde su invención en 2006 bajo el nombre de 3GSM.

Así, el lema “Redefinig Mobile” tendrá como fuerte la integración de hardware, desarrollos y economía con miras a que 2012 sea el año de la economía digital.   Entre lo más farandulero del evento podemos adelantar dos ausencias polémicas: la de Apple, que ya es costumbre en estos casos, y la de Samsung, que si bien tendrá un lugar en la feria no daría una rueda de prensa a la par de otros fabricantes. Recordemos, además, que en este MWC los recién casados Nokia y Microsoft celebran su primer aniversario con un punto común en los corredores que pretende demostrar que su polémica alianza ha traído buenos vástagos. En fin, los ojos de los 60 mil profesionales y expertos en tecnologías móviles que, oriundos de 200 países, se verán en el MWC 2012 estarán puestos en lo que serían novedades sobre Windows 8 y anuncios de Google quien, por cierto, contará con un lugar privilegiado en la feria. De esta manera, Barcelona podría recibir un impacto calculado en 275 millones de euros por albergar el Mobile World Congress 2012, cifra envidiable por cualquier ciudad del mundo que tenga corazón de anfitriona. Link: 5.000 euros por entrar al Mobile World Congress 2012, la feria más grande (y cara) de móviles. (La Información)

Tags

Lo Último


Te recomendamos