CHW

MSI anuncia sus tarjetas madre 6 Series compatibles con Ivy Bridge-DT

Sólo los modelos etiquetados con la revisión G3 serán compatibles con los nuevos microprocesadores de Intel.

Los microprocesadores Ivy Bridge-DT, la versión para equipos de escritorio socket LGA 1155 basados en la micro-arquitectura Ivy Bridge de Intel, harán su aparición probablemente durante la primera mitad de abril de este año, y según Intel, serán compatibles con los nuevos chipsets Intel 7 Series, y con los actuales chipsets 6 Series. MSI es uno de los primeros fabricantes de tarjetas madre en anunciar sus tarjetas madre 6 Series que serán compatibles con los microprocesadores Ivy Bridge-DT.

MSI anuncia que sus actuales tarjetas madre revisión G3 serán compatibles con los nuevos microprocesadores Intel Ivy Bridge-DT, y dichas tarjetas madre comprenden a un total de 8 tarjetas madre basadas en el chipset Intel Z68, y 7 tarjetas madre basadas en el chipset Intel H61 (algunas de ellas aún no lanzadas).

Esta compatibilidad se da gracias a una nueva versión de Bios que MSI ha puesto a disponibilidad para sus usuarios en su web, algunas ya disponibles, y otras estarán disponibles dentro de algunos días/semanas. Al parecer muchas tarjetas madre de MSI basadas en los chipsets 6 Series no soportarán a los CPUs Ivy Bridge-DT; y suponemos que dicha situación se repetirá en muchos de los demás fabricantes de tarjetas madre conforme vayan anunciando que modelos serán compatibles con los nuevos microprocesadores.

Lamentablemente MSI no ha hecho públicos los motivos por los cuales sus restantes tarjetas madre “no-G3” no podrán ser compatibles con los microprocesadores Ivy Bridge-DT. Los mantendremos informados.

Link: MSI’s Entire Z68 (G3)/H61 (G3) Series Motherboard Supports Intel’s Next-Generation 22nm CPUs  (Legit Reviews)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos