Motorstorm RC ya tiene fecha de salida para PS3 y PS Vita

Motorstorm RC ya tiene fecha de salida para PS3 y PS Vita

La versión radiocontrolada de esta saga de carreras aparecerá a la venta muy pronto en la PlayStation Store y tiene una agradable sorpresa.

Probablemente Motorstorm RC no esté dentro de los juegos más esperados de la fanaticada jugona. Pero ojo, este juego descargable podría ser una de las primeras sorpresas que entregue la PS Vita en precio y calidad.

Recientemente Sony anunció que este juego estará disponible en la PlayStation Store a contar del próximo 6 de marzo. MotorStorm RC contará con 16 pistas, 4 distintos ambientes, 8 tipos de vehículos y una interesante propuesta: será el primero (de ojalá muchos) en contar con la promoción “paga una vez, obtén ambas versiones“. Al adquirirlo podrán jugarlo tanto en PS3 como en la nueva consola portátil.

Por su parte, la versión de PS3 contará además con 3D estereoscópico, la posibilidad de jugar hasta 4 personas de manera local a pantalla dividida y a través de SimulView.

Las reviews han hablado muy bien de este juego y los rumores señalan que su precio estaría bajo los USD$10 (algunos señalan incluso a USD$8) así que atentos. Aunque lanzarlo en América el mismo día que aparecen Mass Effect 3 y Street Fighter x Tekken le puede jugar en contra.

Link: MotorStorm RC zooms adorably to PS3 and Vita on March 6 (Joystiq)