PC

Mortal Kombat Arcade Kollection ya está disponible en Steam

Y con un pequeño descuento de lanzamiento, para los que quieran tener estos tres clásicos en su kolección.

Desde hace algunos días, Mortal Kombat Arcade Kollection está disponible en Steam y otras tiendas digitales. El recopilatorio de los tres primeros Mortal Kombat aparecidos a principios de los noventa en las máquinas arcades (en estricto rigor, los dos primeros y el cuarto) se puede adquirir por apenas U$ 9.99, aunque el valor en Steam ya está con un pequeño descuento y se puede ahorrar un 15%: U$ 8.49.

Lo más curioso de todo son los requerimientos: para correr esta Kollection como corresponde es necesario un procesador de 2GHz, 1GB de RAM, 3GB de RAM, tarjeta de video Radeon 9600 o GeForce 6200. Considerando que son juegos aparecidos en los años noventa, y considerando también que no tienen prácticamente ninguna mejora respecto a los originales, es cómico que se necesite un procesador de tal velocidad cuando yo recuerdo haber jugado exactamente los mismos juegos en el MAME, con un Pentium 3 a 500MHz y todavía con espacio para meterle unos cuantos filtros. Claro, eran otros tiempos.

Como sea, la opción de este Kollection está ahí para los nostálgicos. Pero como ya mencionamos en nuestro Labs del juego, esta no era la forma de homenajear a los Mortal Kombat de antaño.

Link: Mortal Kombat Kollection en Steam

Tags

Lo Último


Te recomendamos