Chile: Miles de usuarios de Entel reportan falla en servicio de internet móvil [actualizada]

Chile: Miles de usuarios de Entel reportan falla en servicio de internet móvil [actualizada]

Según datos de la plataforma de atención al cliente de la operadora, el problema sería nacional.

Durante la madrugada de este miércoles miles de usuarios de Entel reportaron en redes sociales problemas en el servicio de internet móvil de la operadora. Según datos entregados por la plataforma de atención al cliente de Entel, la falla sería nacional. Aún no existe hora aproximada para la reposición del servicio y tampoco se conocen las zonas afectadas. Sin embargo, algunas personas informan que éste funciona normalmente.

¿Eres cliente de la compañía? ¿Te viste afectado por el problema? ¿A qué hora y en qué lugar?

Actualización 11:03: Ejecutivos de Entel informaron que el problema afectó a los clientes de internet móvil en gran parte del país, pero que los servicio de voz y mensajería de texto funcionaron sin inconvenientes. Además, confirmaron que a esta hora el servicio ya se encuentra totalmente repuesto. Falta el comunicado oficial.

¿Todavía sigues con problemas para hacer o recibir llamadas o ya se solucionaron completamente?

Hace un mes gran cantidad de clientes de Entel reportó en redes sociales problemas en el servicio de telefonía móvil, tras lo cual la compañía informó en un comunicado que su servicio 2G/3G se había visto interrumpido en algunos sectores de las comunas de Las Condes, Providencia, Huechuraba y Santiago Centro, todas en la capital.

________________________________

Mientras, en la competencia, en el día de ayer la página web de la Radio Bío Bío reportó que cientos de clientes de Claro Chile en Puerto Montt se habían quedado sin servicio de telefonía móvil. Luego a través de redes sociales se supo de otros casos en otras ciudades como Concepción y la capital, Santiago. En horas de la tarde la empresa aseguró en un comunicado que los servicios habían sido restablecidos y ya estaban operando con normalidad.

LinkFalla a nivel nacional deja a miles de usuarios de Entel sin conexión a internet móvil (Emol)