Microsoft Flight ya tiene fecha de lanzamiento

Microsoft Flight ya tiene fecha de lanzamiento

Junto al juego gratuito, también llegará inmediatamente el primer paquete descargable para expandir el horizonte de vuelo.

Jovencitos, ¡a volar! Microsoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del ¿esperado? juego de aviones que fue bastante popular en el pasado, aunque ahora el nombre cambia ligeramente y la palabra “Simulator” ya no viene incluída. Microsoft Flight aterrizará en PC el próximo 29 de Febrero, para que marquen sus hojas de ruta.

Como bien se sabía, este juego será gratuito en PC, lo que significa que desde el primer día cualquiera podrá descargarlo y jugarlo sin tener que desembolsar dinero alguno. A través de Games for Windows Live, además, se podrán adquirir algunos contenidos extra que estarán disponibles desde lanzamiento; el Pack de Aventuras Hawaiianas será el primero, recreando la isla de Hawaii y sus entornos más característicos como el Cañón del Waimea o las torres hoteleras de Waikiki. Incluye también 20 misiones y desafíos, y la avioneta Vans RV-6A.

Microsoft Flight será personalizable al estilo del jugador, y desde Microsoft prometen que será “tan fácil para los principiantes como exigente para los pilotos virtuales más experimentados”. La última parte de esa frase habrá que verla, ya que el antiguo Flight Simulator si que era bastante exigente y los fans de ese juego difícilmente se vayan a conformar por menos.

En resumen: Microsoft Flight disponible desde el 29 de Febrero, será gratis, tendrá DLC de pago, y habrá que usar Game for Windows Live. No me molesta que sea gratis, al contrario, pero difícilmente vaya a comprar algún paquete extra. Esperen nuestro Labs.

Via comunicado de prensa de Microsoft